viernes, 17 de marzo de 2017

SORTEO - ESPECIAL BELLA Y BESTIA

¡Hola devoralibros! ¡Empezamos el Especial Bella y Bestia! Se avecinan muchísimas entradas durante este fin de semana, por lo que tenéis que estar pendientes para no perderos nada. He decidido ser buena y empezar con una gran sorpresa que os gustará, y se trata de: UN SORTEO.




Pero no cualquier sorteo, sino uno con un premio que ya me gustaría quedarme para mí, se trata de estos dos funkos de la Bella y la Bestia tan bonitos que nos ha cedido La Frikilería. 





¿Queréis saber cómo conseguirlos? Es muy sencillo: Este sorteo empieza hoy 17 de marzo por la mañana y acabará el 19 de marzo por la noche, igual que lo hace el Especial, por lo que es importante no dejarlo pasar porque tiene una duración muy cortita. Habrá un solo ganador que se llevará a casa la parejita de funkos, y el envío lo realizará La Frikilería. Al enviarlo la tienda, este sorteo está limitado a ESPAÑA Y PORTUGAL, si no soy de esta zona pero tenéis una dirección aquí para mandarlo, entonces no hay ningún problema.

Y ahora vamos con los requisitos, como obligatorios tenéis los de siempre, ser seguidores de mi blog y mandarme el enlace de vuestro perfil de blogger o una captura al correo enaramaria@gmail.com .  El segundo requisito obligatorio es comentar esta entrada diciendo que participáis, ¿sencillo verdad?

Como siempre hay varios requisitos optativos para conseguir puntos extra:

- Seguir mi cuenta de Instagram: podéis encontrarme como @unadevoralibros
- Seguir a la cuenta de twitter de La Frikilería
- Twittear sobre el sorteo
- Comentar al menos una de las diferentes entradas del especial: os recomiendo que para que no perdáis ninguna me sigáis en twitter y activeis las notificaciones, porque iré avisando ahí de cada nueva entrada que suba.
- Responder una sencilla pregunta sobre La Bella y La Bestia.
- Decirme de que team eres, es decir, a qué personaje apoyas (¡Yo soy Team Bella!)





a Rafflecopter giveaway

75 comentarios:

  1. ¡Buenas guapísima!
    En serio, me he enamorado totalmente de esos Funkos. Los necesito. Jajajaja
    Por cierto, te invito a pasarte por mi canal de Youtube, eh: https://www.youtube.com/channel/UCPcXNl_akWIitprgplpAT7w

    ¡Un besazo inmenso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! además tengo a Bella invernal y a DinDon!! así que los necesito!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG qué bonitos sonnnn *O* Participo sin duda :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Participo sin dudarlo, gracias por organizar este super sorteo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Los funkos son tan monos, espero tener suerte.
    ♥Gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa son geniales me encantan así que participo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Esto es un sorteazo y por supuesto que me apunto, a ver si con un poco de suerte les tengo que hacer un hueco en mi estante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Oh dios mio que preciosos *O* participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Son preciosos!! Participo! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo, amo los Funkos, amo "la Bella y La Bestia", este fin de semana quiero ir a verla al cine... y nada, que participo, obvio, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que funkos tan cuties!
    Participamos en el sorteo <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué chulos <3 Participo, gracias por el sorteo :')
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo, gracias por el sorteo!¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Participo . Me encanta los funkos son preciosos

    ResponderEliminar
  15. Participo sin duda porque me encanta la bella y la bestia y porque colecciono funko pop!

    ResponderEliminar
  16. ¡QUE FUNKOS MÁS MARAVILLOSOS! Participo indudablemente!! Ojalá haya suerte. Gracias por este Sorteo!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué sorteo más chulo!
    Participo!
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, me encantaría participar! Yo soy team Bella, por supuesto, aunque Bestia también me encanta, ya que el personaje da un cambio increíble a lo largo de la historia. Este cuento/película es mi favorita desde que soy pequeña, de hecho tengo un tatuaje de la mano de Bella y la de Bestia unidas, ya que desde pequeña los valores que transmite esta historia son los que me han inculcado desde pequeña y con los que más identificada me siento..

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Me apunto! Jo, ojalá tenga suerte y me lleve yo estas preciosidades!! jajaja
    Gracias por el sorteo, son una monada de funkos!! ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Ay me encantan por favor! Es que son tan geniales y tan bonitos! Participo! :)

    ResponderEliminar
  22. Te sigo y participo. Apareceré en el comentario con el nombre de mi blog pero me llamo Maider. Te enviaré por si acaso una captura de pantalla para que compruebes que realmente te sigo

    ResponderEliminar
  23. La norma de que las que participamos en la iniciativa podemos participar en los sorteos excepto en el nuestro es lo mejor que se nos ha ocurrido en la vida jajajajaja ay, necesito esto, lo sabes

    PARTICIPO

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  24. Participo, me encanta La bella y la bestia y los funkos llevan en mi wishlist desde hace tiempo <3

    ResponderEliminar
  25. Participo de cabeza!!! Estos funkos son necesarios en mi vida!!!
    Espero tener suerte!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de sorteo *____* No se si me gusta incluso mas Bestia que Bella. Ojalá tenga suerte ¡gracias! <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa!
    Por supuesto que participo, me encantan <3
    A disfrutar del especial y de la película, un besote ;)

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo! Ojala haya suerte :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! Participo:) gracias por este super sorteo,
    Ya te sigo (ahora enviaré una captura a tu correo), también te sigo por instagram (soy @sandragon645), por twitter a la frikileria (@sandragon645), soy team bella y acabo de twittear el sorteo
    Muchas gracias ;p

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Participo, que funkos tan monos, sobre todo el de Bella.
    Muchas gracias por organizar todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, muchas gracias por el sorteo! Participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que la captura de pantalla la he dejado en el apartado correspondiente, en enlace de imgur ;) Se puede ver igual, pero si es necesario la mando también al correo.

      Eliminar
  32. ¡Participo!
    Me encantan los Funkos y ya he comprado unas cuantas veces en La Frikileria, asi que genial que sean de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me superencaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaa este especial de la bella y la bestia *.* Participo de cabeza ^^

    ResponderEliminar
  34. Participo^^
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a los participantes.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  35. Es el mejor sorteo que he visto últimamente! Por cierto, he estado cotilleando el blog... y me encanta, me quedo!

    ResponderEliminar
  36. Oohhh �������� me encantan necesito tenerlos por q es mi princesa favorita y me encanta tu blog un beso����

    ResponderEliminar
  37. Participo. Gracias por el sorteo. son unos Funkos preciosos

    ResponderEliminar
  38. Ohhh qué maravilla *-* Me apunto sin duda, muchísimas gracias por un sorteo tan especial!

    ResponderEliminar
  39. Pero qué chulos son!!! Participo!!! 😍 😍 😍 😍

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Participo omg, que pedazo de sorteo, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo! Gracias por este sorteo tan mágico y especial.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. No se si lo he hecho bien o no pero me encantaria poder participar si no lo he hecho bien por favor ¿podrias avisarme? Para hacerlo bien y poder entrar en el sorteo pleasee 🤗🌹

      Eliminar
    2. Participó me acabo de enamorar¡¡

      Eliminar
  44. Me apunto, un sorteo genial y un especial mejor. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Participo sin dudarlo <33
    ¡Gracias por el sorteo!
    Un beso <333

    ResponderEliminar
  47. Participo sin dudarlo! La Bella y la Bestia siempre ha sido uno de mis cuentos favoritos de Disney, y dios esos funkos son preciosos. Creo que me he enamorado!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, bonita! :)
    dfmkdkmfpdkf sabes que me encantan los funkos <33 Y, por favor, el de Bestia con los pajarillos es tan adorable que creo que rompe los niveles de adorabilidad o algo, en serio *__*
    ¡Participo, por supuesto! *__*

    Mucha suerte a todos :DD

    Abrazote,
    M

    ResponderEliminar
  49. Participo!! Son preciosos, Los necesito 😍

    ResponderEliminar
  50. ohhhh que cosa más preciosa! Participo!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola guapi! Por supuesto que participo *.*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola guapa!

    Me encantan estos funkos y como enamorada de Disney de Bella y Bestia me encantaría tenerlos, ¡Claro que me apunto! ^^

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  53. Que cucada de sorteo por favor, muchas gracias por el sorteo.
    Participo, suerte a todos

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaaaa! Me encanta el sorteo *_^ Mil gracias por la oportunidad por supuesto que me apunto, los funkos son amor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Participo!! *-* Son preciosos <3

    ResponderEliminar
  56. Muchiisimas gracias, participo!!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    Ay, ay, que casi no llego... ¡Participo, participo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar