martes, 11 de abril de 2017

BOOKTAG HARRY POTTER

¡Hola devoralibros! Buscando qué traeros esta semana, me di cuenta de que hacía mucho que no publicaba nada de Harry Potter, y como eso no puede ser: hoy os vengo con este booktag que encontré en el blog de Alexandra, ¿Dónde está mi lápiz? , y que me ha parecido muy divertido. ¡Espero que os guste!



La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.


Vale, un libro que se volatilizó fue Muñecas no, gracias, fue uno de los primeros libros de terror que leí y lo saqué de la biblioteca de mi abuela y se lo devolví pero cuando fui de nuevo a leerlo no he sido capaz de encontrarlo.





La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia


Pues los libros de Laia Soler siempre me sorprenden porque dan unos giros impresionantes, aunque creo que voy a decir Heima es hogar en islandés porque no me esperaba para nada que la historia tomase ese rumbo. Reseña aquí.






Dementores: Libros que te robaron la felicidad.


A ver, no me han robado la felicidad, pero sí que lo pasé muy mal con Yo Antes De Ti de Jojo Moyes y con Cartas de Amor A los Muertos de Ava Dellaira.




Crucio: Un libro que fue una tortura leer.


El Mio Cid, aunque es una respuesta bastante obvia, me dio muchos dolores de cabeza cuando tuve que leerlo en el colegio, hasta el punto de que preferí leer la obra original en castellano antiguo en lugar de la adaptación para niños. 


Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor


Cualquiera de los de Harry Potter, son realmente importantes para mí y me encantaría que JK me los firmase.




La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado


No suelo dejar libros, y cuando lo hago es a personas que sé que me los van a cuidar, así que afortunadamente no me ha pasado.



Y por último, los siete horrocruxes, debo nominar a siete blogs. 








Y todo el que quiera hacerlo :)

1 comentario:

  1. No había visto este BookTag! Que chulo, coincido contigo en cuanto a tortura jajaja, creo que es de las pocas lecturas obligatorias que deje sin terminar, horrible.
    :)

    ResponderEliminar