miércoles, 31 de mayo de 2017

BOOK HAUL MAYO + ¿Nos conocemos?

¡Hola devoralibros! ¿Qué tal todo? Yo por fin vuelvo a tener Internet por lo que retomamos las tres entradas semanales, que me daba mucha pena subiros sólo dos pero los megas del móvil no me daban para más jajaja Hoy os traigo el book haul de mayo, pero antes quería informaros de que estaré este finde - del 2 al 4- en Madrid para la Blogger Lit Con y la Feria del Libro y que si me veis no dudéis en pararme, porque tengo muchas ganas de conoceros. Además llevo muchísimos marcapáginas del blog, así que os lleváis un regalito.

Os recuerdo que el día 10 de junio a las 12:00 también podemos conocernos - esta vez en Sevilla- durante la charla que impartiré en la librería Botica de Lectores de la calle Asunción. Me haría mucha ilusión que vinieseis, pronto os adelantaré de qué temas se hablarán-. Os aviso de que este taller - por ponerle un nombre- será el segundo sábado de cada mes, y en él se charlará de un tema distinto que intentaré que elijamos entre todos. La semana que viene tendréis toda la información bien explicada.

Ahora sí, vamos con los libros que llegaron a mi estantería durante este mes de mayo.







El primero de ellos fue Confesiones de un amigo imaginario de Michelle Cuevas, mi primera colaboración con la editorial Puck, y no pude estar más contenta. Me lo leí en una tarde y lo disfruté como una niña, es una historia realmente dulce con personajes a los que coges cariño desde el principio. Tenéis mi reseña aquí. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar y por todos los detallitos que traía (tenéis el unboxing en mi cuenta de Instagram, unadevoralibros).




El siguiente libro que llegó a casa fue Alma de Cobre de David Verdejo. Como sabéis hace unos meses solicité a Chiado la primera novela del autor, Woods Lane (reseña aquí), que me gustó muchísimo sobre todo por el estilo tan cinematográfico que tenía la historia. Cuando David se puso en contacto conmigo para contarme de su nueva novela, no pude resistirme a aceptar reseñarla. Pronto la veréis por el blog.





Por otro lado Botica de lectores me obsequió con un ejemplar de Pasajera de Alexandra Bracken, que venía en una caja preciosa con un marcapáginas, una carta y un cuaderno. Estoy muy agradecida porque era un libro con el que quería hacerme sí o sí, y cuando me sorprendieron con el regalo me quedé sin palabras. Os dejo la foto para que veáis lo completo que era el paquete.

Las conchas y piedrecitas son mías jajaja





En cuanto a compras, por fin conseguí pillar a tiempo la oferta de Amazon de Kindred Spirits de Rainbow Rowell.  Para los que no lo sepáis, es un libro muy pequeño que sacó la autora el año pasado con motivo del día del libro y que estuvo agotado hasta hace nada. Está en inglés y por lo que me han dicho está muy relacionado con Star Wars, así que sin duda tenía que leerlo. Ahora mismo Amazon vuelve a no tener stock pero os sugiero que os metáis de vez en cuando por si vuelven a tener alguno, porque por ese precio no hay ni que pensárselo. Pronto tendréis reseña.







Otro libro que compré fue Entrevista con el Vampiro de Anne Rice, recuerdo que la película me encantó así que al verlo en una librería de segunda mano decidí llevármelo a casa. Tengo muchas ganas de leerlo pero por ahora no es de mis lecturas inminentes.








Como siempre, en Érase un club de lectura elegimos un libro que leer durante el mes y esta vez ante dos empates consecutivos tuvimos que rendirnos y organizar dos lecturas conjuntas: una de Sueños de Piedra y otra de La Ira y el Amanecer. Lamentablemente sólo pude participar en esta última, pero os aviso de que me ha encantado y que tendréis la reseña este sábado. Desde ya me declaro fan de Reneé Ahdieh y de la historia de Sherezade y Jalid. Además os doy una pequeña pista, este libro tiene mucha relación con la charla del 10 de junio, así que no lo perdáis de vista.






Y hoy día 31 me ha llegado por fin Recuerda que me quieres, de Wendy Davies. Este libro lo he comprado porque las autoras estarán en la Feria del Libro firmando ejemplares y al enterarme de que era un retelling de Peter Pan estaba en mi lista de pendientes desde hace meses, por lo que era el momento perfecto para aprovechar y hacerme con él.






Y hasta aquí todo devoralibros. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles fueron vuestras adquisiciones este mes?

14 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Ay no he podido evitar fangirlear cuando has hablado de Jalid y Shezi *momento fangirl*. Bueno, a lo que voy. ¡Cuántos libros bonitos! Posíblemente el que más me ha llamado la atención es el de Recuerda que me quieres. Me voy a poner a investigar y va directo a mí lista de pendientes juasjuasjuas. Y por cierto, la Arc Sábado Sensual vamos a estar en primera fila en la charla, obviamente jejej. ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que he terminado Recuerda que me quieres te lo digo claramente: búscalo, léelo y amalo tanto como yo jajaja

      Un besazo (y gracias por el apoyo de hoy en la charla)

      Eliminar
  2. uhhh yo tb voy este finde a la feria del libro!!! que ganas que ganas!! ya no queda nada!! En cuanto a los libros que nombras no he leído ninguno aún peor tengo un de ellos entre mis pendientes a ver si los consigo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que como yo te toque traer un haul de junio eterno por culpa de la dichosa feria jajajaja

      Un abrazo,

      Eliminar
  3. El de pasajera lo he comprado hace poco y le tengo ganas, y dios que caja más bonita *O* que detalle *O* La ira y el amanecer lo tengo pendiente, espero ponerme con ellos en breve *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también NECESITO leer ya Pasajera. En cuanto al otro, tienes que leerlo, es genial :)

      Ya me contarás. Un besazo,

      Eliminar
  4. ¡Hola Susana!
    Que hermoso el packaging de "Pasajera", me encanta *.* No he leído ninguno pero hay varios que me llaman la atención. Gracias por compartirlos :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      La verdad es que el packaging de Pasajera era precioso. Muchísimas gracias por comentar.

      ¡un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Disfruta mucho en la BLC! Recuerda que me quieres lo quiero leer desde que lo publicaron pero no se porque siempre se me queda en la lista de pendientes... y a La ira y el amanecer cada vez le tengo más ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me encantó asistir, ya me tenéis allí todos los años, haceos a la idea jaja

      Estos dos libros son increíbles, cada uno en su estilo, pero te los recomiendo mucho.

      Un beso,

      Eliminar
  6. Hola! El libro de "Confesiones de un amigo imaginario" me parece muy tierno y con una portada preciosa, sin duda pienso adquirirlo, y el de "Entrevista con el vampiro" me encantó, tanto la pelicula como el libro, me alegra que lo hayas comprado. Los demás no los conozco pero parecen interesantes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sí que es un libro muy dulce, te conmueve por completo :) En cuanto a entrevista con el vampiro, la película me encantó. Ojalá me guste también el libro :)

      Un abrazo,

      Eliminar
  7. Tienes que leer entrevista con el vampiro pero para introducirte en ese mundo de Anne Rice, porque el bueno es el siguiente "Lestat, el vampiro". Y ya ahí te puedes quedar, porque a partir de ahí es explotación del mejor vampiro de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja entonces tendré que conocer al mejor vampiro de todos los tiempos ;)

      Un abrazo,

      Eliminar