jueves, 4 de mayo de 2017

EL CONTROL REMOTO - Booktag


¡Hola devoralibros! Hoy sé que toca reseña, pero para los que no lo sepáis, esta semana es la Feria de Abril y aunque estoy leyendo bastante, apenas puedo meterme en el blog, por lo que he decidido intercambiar esta con la entrada del sábado y traeros este booktag tan divertido al que me ha nominado Maca de La Panda que Lee ¡muchas gracias por nominarme! Ahora vamos allá: El Booktag de El Control Remoto. Si queréis saber de qué va seguid leyendo :)







Cambiar de canal: Libro que dejé de lado porque no me gustó



No abandono libros aunque esté odiándolos, me gusta darles la oportunidad de cambiar mi opinión, aunque si hay un libro que he dejado pausado hasta que vuelva a encontrar el momento ideal para seguirlo. Se trata de Notre Dame de París, de Victor Hugo, no es un libro que no me esté gustando pero es muy denso y hay capítulos dedicados solamente a describir la arquitectura de la catedral, las plazas… una novela a la que creo que hay dedicarle un momento en el que estés relajado, y eso creo que hasta verano no podré dedicarle.







Subir el volumen: Libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas



Frankenstein de Mary Shelley creo que es una novela impresionante y que la gente desconoce por completo. Yo misma creí que encontraría algo similar a lo que había visto en películas y nada que ver, además tiene grandes mensajes. Para mí una de las enseñanzas más significativas que incluye es cómo si deshumanizamos a alguien, este puede convertirse precisamente en un monstruo, nuestra forma de relacionarnos puede condicionar la propia esencia de esa persona, por lo que debemos revisar nuestro propio comportamiento antes de juzgar – y sobre todo prejuzgar- a los demás. Fue la primera reseña del blog, y a la que le guardo más cariño, podéis verla aquí.






Bajar el volumen: Libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí


Todos tenemos nuestras manchas, Sweet Bitch fue un libro que leí y que detesté cada instante, pero tampoco es para ir ocultando que lo he leído, de hecho publiqué aquí la reseña y todo jajaja





Closed Caption: Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano



Voy a hacer una pequeña trampa, porque cuando leo en inglés no suelo tener que estar consultando el diccionario, pero hay uno que tiene su propio lenguaje y que incluso la propia novela viene con un anexo de vocabulario, estoy hablando de La Naranja Mecánica, historia que me encantó pero creo que el estar parando continuamente para buscar cada palabra, perjundica a la narración.








Quick View: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez




No os va a sorprender mi respuesta pero tengo que ser sincera: Peter Pan es un libro que me encanta releer y que recomiendo a todo el mundo. ¡Además colecciono ediciones de esta novela! Tenéis mi reseña aquí.











Settings: ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?


Pues arriesgándome a que no me creais la verdad es que no suelo ordenar mis estanterías, me gusta la distribución que tienen ahora y sólo saco los libros cuando tengo que limpiarlas o cuando compro un nuevo estante, aunque algún día me gustaría organizarla por colores.





Mute: (Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras)



Muchos, pero voy a decir El Corazón de la Bestia porque creía que sería un retelling más y sin embargo superó mis expectativas con creces. Si no os lo habéis leído os lo recomiendo mucho. Tenéis aquí la reseña.







Home: Primer libro de una saga que me guste más que los otros


Dicen que Segundas partes nunca fueron buenas, y aunque no estoy completamente de acuerdo si que hay muchísimas sagas cuyo primer libro me ha parecido significativamente mejor, por ejemplo Susurros de A.G. Howard o El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ransom Riggs. Tenéis ambas reseñas aquí y aquí.





Nomino a:


3 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag y me has dado muchísimas ganas de leer Peter Pan. Nunca le di una oportunidad, pero viendo lo que te gusta y que tengas varias ediciones me hace querer leerlo ya XD

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooooooola! Ay, la feria hace mucho daño xD Yo el miércoles tampoco subí entrada y me fui a por el rebujito JAJAJAJAJAA Ay Peter pan me compré una edición un tanto meh que me leí en nada y la verdad es que no me importaría leerlo y con otra edición más bonita. O comprar otras más, o todas, dicho sea. Y Susurros es que me encantó y skdhjksh ¡Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    ¡VIVA PETER PAN!
    Era necesario este comentario, dicho esto podemos continuar ^^
    Me encanta la pregunta de avergonzarse, yo creo que no me averguenzo de ninguno tampoco JAJAJJA
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar