domingo, 14 de enero de 2018

BOOK HAUL DICIEMBRE

¡Hola devoralibros! ¿Qué tal la semana? Yo llevo unos días pintando las baldas de mi nueva estantería y con eso de que llueve de vez en cuando es casi como jugar a las escondidas, intentando salir a terminar cada vez que sale un rayito de sol. Esa es la razón por la que lamentablemente hoy no hay hoy reseña, ¡y eso que tengo terminados varios libros! pero las reseñas son un tipo de entrada a la que me gusta dedicar un rato tranquilo para no olvidarme de ningún detalle. Por eso he decidido adelantar el haul de diciembre, que pensaba traeros la semana que viene, y así contaros antes de que pase más tiempo qué libros llegaron mi estantería antes de que acabase 2017. Vamos allá.








Este mes no tuve más que una colaboración, y fue con Ediciones en Huida, a quienes les solicité un ejemplar de La Gelba de Adriana Tejada. Una novela sobre vikingos a la que tengo echado el ojo desde hace tiempo y que leeré este mes sin falta. 





Luego en mi viaje a Madrid (Donde visité la Expo de Harry Potter, que tenéis que visitar sí o sí), descubrí Tuuu Librería. Una tienda de segunda mano donde los libros se encuentran apilados hasta el techo y pagas por el libro que te lleves lo que tú creas que vale. Me enamoré por completo de esta librería, sé que tienen varios locales pero yo os recomiendo la de la Calle Padilla (número 78) que es la que conozco y la que pienso volver a visitar cada vez que vuelva. 



Allí compré Flores en el Ático y Si hubiera espinas, primer y tercer libro de la saga Dollanganger de V.C. Aandrews. Me hubiese gustado llevarme la saga completa pero soy algo maniática con las ediciones y detesto tenerlas de distinto tamaño, así que seguiré buscando el resto por ahí. También compré El silencio de la noche de Sherrilyn Kenyon, un relato inédito de la saga de los Dark Hunter. No había leído la saga porque no encontraba el primer libro pero tenía muchísimas ganas de empezarla, y no pude resistirme a dejar pasar este libro inédito. Y menos mal porque unas semanas después encontré en Re Read de Sevilla Un amante de ensueño, la primera novela de la serie. ¡Pareció cosa del destino! jajaja Me hace gracia pensar que hace un par de años detestaba comprar libros de segunda mano y ahora sin embargo me encanta :)

   

     



Muy bien, ahora en el tema Navidades, realicé un amigo invisible literario con mis queridos Ñiblianos como el año pasado y este año le toqué a Alba de Tesorera de Libros y madre mía. Acertó de pleno. Me regaló una edición de Peter Pan de la que yo vivía enamorada desde que se la regalé a un amigo por su cumpleaños. Se trata de la de la editorial Gribaudo cuya portada se convierte en un póster que brilla en la oscuridad. Una pasada. Además llenó el sobre con un montón de detallitos que me encantaron como una carta súper bonita, post its (en serio, necesito un cargamento de estos), marcapáginas una pulsera de Harry Potter, una libreta "para que siga escribiendo todas las novelas que sabe que publicaré",chuches y un saquito lleno de te variado. Mil gracias Alba y un abrazo muuuuuuy fuerte.



Luego me autoregalé la edición de las Siete Novelas de Jane Austen de  Barnes and Noble, que llevaba en mi wishlist de Amazon un montón de tiempo. Como os avisé por redes sociales, tenía una súper rebaja y encima había acumulado varios vales de Amazon con lo cual me salió ultra barata. En serio, es la joya de mi librería. También aproveché el pedido para comprar la novela de Orgullo y  Prejuicio + zombis pues la película me resultó bastante divertida y algún día me gustaría leerlo (sigue a menos de tres euros así que corred insensatos).




Y aunque sé que no son libros quiero hablaros también de algunos regalazos que recibí en Navidades como el póster metálico de Sirius Black por parte de mis dos primas pequeñas (porque por mucho que crezcan seguirán siendo como mis hermanas peques), el funko de Dustin vestido de cazafantasmas por parte de mis tíos y prima Mercedes, y un mp3 de parte de mis padres (que por cierto los uso tanto que los rompo con muchísima frecuencia). No me cayeron libros en diciembre pero tranquilos que los reyes se portaron muy bien, y os enseñaré qué me trajeron en el haul de enero.

¿Y a vosotros? ¿Qué tal os fue el mes de diciembre? Contadme pequeños :) ¡Un besazo y nos vemos el miércoles! Que por cierto ese día viene Noe de Viva entre Libros a quedarse unos días conmigo ¡y me hace muchísima ilusión!







PD. En mi cuenta de instagram ( @unadevoralibros) he subido un sorteo muy molón donde podéis conseguir un libro que me encantó. Unos marcapáginas magnéticos de Stranger Things de Marcando Páginas, un colgante de vuestra casa de Hogwarts de mi tienda (@erase.shop) y otro marcapáginas pintado a mano por Beatrice Mercer. ¡No os lo perdáis!

3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por tus adquisiciones y regalos! La verdad estoy asombrada con la librería. Moriría por tener algo.similar en Argentina. Amo los libros de Segunda mano. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Flores en el ático!! 💖 Qué hermosa edición, me encanta la portada, pero más que nada esa edición de Si hubiera espinas es bellísima, la mía me gusta menos, jajaja. Espero que disfrutes al máximo tu lectura ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Paso por aquí sobretodo para decir que me muero de envidia por esa edición tan preciosa que tienes de los libros de Jane Austen, cualquier día puede ser que te desaparezca... solo aviso. Y Flores en el ático la verdad es que me gustó, es una historia entretenida y espero que te guste :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar