miércoles, 14 de febrero de 2018

WRAP UP ENERO

¡Hola devoralibros! Hoy os vengo con el resumen de lecturas del pasado mes. La verdad es que fue un mes malillo, para qué os voy a mentir, pero estoy pasando una etapa en la que apenas tengo tiempo para nada y aunque empecé varios libros no pude terminar más que tres libros. ¿Queréis saber cuáles fueron? Seguid leyendo.







El primero de ellos fue Bajo la misma estrella, una novela que tenía pendiente desde hacía todo un año, cuando vi la película y que la verdad es que no me decepcionó. Me daba miedo no llegar a conectar demasiado con el libro al saber al fin y al cabo lo que iba a pasar, pero poder conocer el mundo interior de los personajes fue realmente genial. Le puse un cuatro de cinco. Y tenéis aquí la reseña.







Mi siguiente lectura fue El Mundo de los susurros, la primera novela de Rocío Remesal. Un novela de fantasía con tintes de videojuego, que me gustó muchísimo y que tuve la oportunidad de presentar el pasado mes junto a la autora y al editor Pepe Iglesias. Una novela llena de acción y con una ambientación espectacular. Le puse un cuatro de cinco también, y tenéis aquí la reseña.









Por último, por fin leí Eleanor y Park, de Rainbow Rowell, me esperaba una historia muy dulce como suelen ser todas las de la autora pero lo que escondía en sus páginas me dejó sin palabras. En serio se trata de una novela llena de matices. Lo puntué con un cuatro de cinco, y aquí tenéis mi reseña completa.






Y eso fue todo. ¿Y vosotros qué leísteis en enero? Yo dejé empezado Las Dos Torres de J.R.R. Tolkien pero este mes ya por fin me estoy poniendo al día con las lecturas empezadas, así que soy optimista en cuanto a febrero.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, de hecho El mundo de los susurros ni siquiera lo conocía, pero parece que tiene buena pinta. Bajo la misma estrella lo tengo desde hace años y jamás lo he leído, vi la peli y creo que soy de las pocas personas de este mundo a la que no le gustó xD
    Me alegro de que hayas disfrutado las lecturas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holii hermosa!!
    Tu te quejas por leer 3 libros al mes, creo que mi media está en unos 4 así que debería llorar.
    Las obligaciones son una mierda porque nos quitan tiempo para leer pero que se le va a hacer.
    De los libros que te has leído bajo la misma estrella si lo he leído y ya lo comentamos un poco por encima cuando estuve y el que me apetece mucho leer es el de el mundo de los susurros.

    Millones de besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!
    Has tenido buen mes.
    Yo de estos solo he leído el de bajo la misma estrella y tengo una opinión totamente opuesta a la tuya así que me alegro de que tú lo hayas podido disfrutar de verdad.
    El de Eleanor and Park lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los que has dicho, me he leído "Bajo la misma estrella" y "Eleanor y Park". Me gustó más "Bajo la misma estrella", aunque bueno, "Eleanor y Park" no estuvo mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar