martes, 16 de mayo de 2017

NOVEDADES MAYO - Editorial Círculo Rojo

¡Hola devoralibros! Un mes más os traigo las novedades de la Editorial Círculo Rojo, si queréis ver qué libros me han llamado más la atención seguid leyendo :) Como siempre os recomiendo acudir a su catálogo aquí para ver el resto de novedades, y si pincháis en las imágenes de esta entrada accederéis a la sinopsis de cada una. Ahora sí, vamos allá.





Este mes la editorial trae muchas propuestas interesantes dentro de la novela de misterio. Camino real habla de unos crímenes que suceden en una aldea asturiana y que coinciden con algunas de las leyendas más tenebrosas del pueblo. Cronovisor habla de un proyecto secreto del Vaticano para capturar imágenes del pasado. Por último, El misterio de Giorgione nos cuenta sobre un hombre que descubre que su rostro es igual al pintado por Giorgione da Castelfranco en el siglo XVI, a partir de ahí iniciará una aventura inimaginable que podría desvelar un secreto que afectaría a toda la humanidad.

         


En romántica también encontramos novelas que tienen muy buena pinta. Me parece muy interesante Cartas destinadas a la ceniza, que habla sobre el progreso emocional de Eydan para olvidar a la chica que ocupa su corazón. Por otro lado Alma al alma nos habla de la historia de amor entre un sencillo mercader y una doncella, más allá del tiempo y el espacio. En cuanto a Dentro de mi alma, es una historia que nos traslada a abril de 1912 donde un hombre viudo decide embarcarse en el Titanic, lugar en el que encontrará el amor.

    


Si nos adentramos ya en el terreno de la poesía, me ha costado elegir sólo un par de poemarios, porque vienen bastantes, pero me he decantado por Vuelve a decirme que no, lleno de sentimiento, y uno que contiene además haikus: El canto del colibrí.



Y en cuanto a mi nueva obsesión, los relatos, la Editorial trae una antología muy interesante - 5 relatos- cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.



4 comentarios:

  1. Holaaa me ha llamado la atención Vuelve a decirme que no, la portada me parece muy bonita y yo tengo debilidad por las portadas llenas de colores. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy interesante que los beneficios de "5 Relatos" a la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Apuntado!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos por ahí bastante interesantes en lo referente al misterio :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas novedades!
    Me llaman mucho la atención los de misterio, ya sabes que me encanta ese género jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar