lunes, 22 de mayo de 2017

PRESENTACIÓN LA HIJA DE BARBAZUL - Entrevista a Ana de Haro

¡Hola devoralibros! hoy os traigo una entrada muy especial para mí. Como os anuncié el mes pasado, Ana de Haro autora de La Hija de Barbazul me dio la oportunidad de acompañarla durante la presentación en la Feria de Mairena del Aljarafe. Allí hablé sobre la importancia de la literatura y junto a Germán Jiménez - profesor y dramaturgo-  entrevisté a Ana sobre su novela. Como sé que muchos no pudisteis acudir, decidí grabar el evento, por lo que recopilo en esta entrada los tres vídeos de la jornada ¡espero que os guste!


Presentación de la mesa y de la autora por parte de Germán.






Mi intervención.





Entrevista a Ana de Haro







2 comentarios:

  1. Ay mi gemela, me encanta verte ahí, tan feliz, haciendo algo que te gusta, y disfrutándolo
    ¡Que orgullosa estoy de ti, coño!
    Pd: UNA SEMANAAAAAAA

    ResponderEliminar